jueves, 15 de enero de 2009

Estaban un católico y un judio en un bar cuando... (2da parte)

Aprueba el PAN  en nuevo reglamento para la polcía y el buen gobierno en la ciudad de Guanajuato, por lo cual darse besos en Público, comprar en puestos ambulantes - digamos unos chicharrones- serán castigados hasta con prisión.

 La tradición del callejón del beso se cambiará por un abrazo no lujurioso.

 EL AMOR ESTA PROHIBIDO EN LA TIERRA DEL PAN

Pero que le pasa a la gente de este país que no protesta una reforma tan estupida y fascista. ¿Que nadie se molesta? ¿Que piensan los adolescentes de Guanajuato? ¿Sus hormonas no les instan a actuar contra la nueva ley que mermará su calentura? ¿Y los turistas? ¿Y los medios establecidos por que no han dicho nada al respecto? ¿De verdad no pasa nada? Por que el pueblo de México esta pidiendo a gritos un gobierno Fascista

 

Cojéme duro, o tu poderoso presidente líder político empresario blanco de familia poderosa… parece que gritan gran parte de los mexicanos.

Insito a una protesta de Besos por todo Guanajuato. Venga yo iré también. Lo que es más vamos a ponernos unos fajezotes de esos épicos.  De los que te hacen pensar “no mames que buen faje”. Que cuando ve uno así en la calle hasta se le antoja me cae.

 O estoy mal. De verdad un beso “atenta contra las buenas costumbres”. Pues si es así yo creo que se mate a los homosexuales y que se le prohíba  la entrada a las mujeres a cualquier institución educativa.

 Por Favor Señ@s a coger y legislar más, y a ver menos Adal Ramones y Disney Chanel 

No hay comentarios: