viernes, 12 de junio de 2009

EN UN TREMENDO ACTO DE SINCERIDAD


El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández Garza, estableció contacto con el cártel de los Beltrán Leyva, con el que consensuó su plan de seguridad.

El pacto entre el aspirante a gobernar el municipio más rico y con mayor calidad de vida del país y la banda criminal incluye un control sobre la venta de drogas, a cambio de que los delincuentes puedan vivir en paz con sus familias.

Según los audios de una conversación que el candidato sostuvo hace unos días con electores, en la que hizo lo que él mismo califica como “espantosas” confesiones y que difunde la revista electrónica Reporte Índigo, el ayuntamiento gobernado desde hace años por el PAN vive con tranquilidad, no por su buena policía, sino porque está bajo la custodia de los Beltrán Leyva; San Pedro lo han cuidado, pero lo han cuidado ellos, no nuestras policías”.

Fernández Garza revela que el municipio es hoy el hogar de algunos de los Beltrán y sus familias:Arturo Beltrán Leyva [el jefe del grupo] vivió siete años en San Pedro… y viven varios ahorita aquí, sus familias, digo. Si quieres con toda la discreción y ocultando su identidad, pero aquí viven, que no te quepa la menor duda”.

2 comentarios:

Reptante dijo...

Sabía que usted estudió para periodista pero no sabía que ejerciera esas actividades dentro de un un bunker secreto que ni su chica visita. Mal mal, habrá que jalarle las orejas por eso. Pero bueno, retomando el tema de la noticia, ya lo decía un dicho: "si no puedes con el enemigo, comienza a untarte vaselina en el chicuelo". Y al parecer hubo quien lo hizo sin temor a ser escuchado. Ahora bien, a quién fregados le espantan este tipo de declaraciones. Más espantados deberíamos de estar por la supuesta guerra contra el narco, que sólo está haciendo más fuerte a una de las partes y no así al exterminio de un cáncer, que existirá por siempre, para quien esté dispuesto o expuesto a consumir su amplio catálogo de productos mágicos.

Y como dice el buen platanito. No es mi pedo, no es tu pedo. Y mejor que alguien más, vaya a checar sus tres mails y su facebook.

Por cierto, qué foto tan genial la que ilustró su noticia. Me imaginé a Ville en una acuafiesta con el buen Federico.

JOJOJO, saludos.

Reptante dijo...

Chále morro, usted sí que se anda viendo lento. Vine a checar al noticiero del adversario la nota sobre el asesinato de Parkita y Espectrito, y nada de nada. Creo que esta vez le ganaré la noticia, puesto que así de fácil, de la nada, parece como salida para un guión del pacheco Jodorowsky.

A la redacción. Esto no lo puedo dejar pasar.