domingo, 1 de julio de 2012

Ya perdí muchos amigos por pedirles que razonen su voto... ni siquiera por decirles “vota por este o por el otro”... Como últimamente al escucharte decir “razona” en relación alas elecciones, la gente automáticamente responde: "Ay Si, pinche pro Peje" JAJAJAJAJA yo no tengo la culpa de que relacionen la “generación de ideas” con apoyar a López Obrador. 
En fin... Ayer comentaba con mis amigos algo que hoy se transforma en petición: Antes de anular el voto les pido que lo piensen. Anular el voto es un lujo que nos podemos dar cuando ya probamos todas las opciones y aun no lo hemos hecho eso. Nos falta una.
Yo como una persona que ha vivido en el horror del Estado de México y que durante ese tiempo ha trabajado en el DF gobernado por AMLO y Ebrard, los invito a que les den una oportunidad de llegar al gobierno de la República y obligarlos a cumplir lo que proyectan. Porque de verdad la diferencia que he notado entre el DF y EDOMEX es abismal y sólo nos divide una avenida. Yo sé que no todo está bien, aun quedan un CHINGO de problemas por resolver, problemas graves y de todo tipo; pero aun así están mejor que todos los demás. ¿Es patético querer ser como el que esta menos jodido?
Si esto fuera el Señor de los Anillos... EDOMEX sería Mordor.
Siempre he creído que el Mundo es un barrio... y sinceramente no quisiera que Todo México fuera como mi Barrio. Lleno de Droga, balaceras, muertos; a veces con agua muchas otras no, sin mencionar las inundaciones del Río de los Remedios. Priístas oportunistas que sólo piensan en su propio beneficio y que no dejan prosperar al barrio, sólo están viendo a quien cobrar el uso de suelo.
Yo sé que el país ya es así en cierto sentido. Para mi ya es un logro (mediocre y triste) que sigamos vivos después de 12 años de gobierno Panista. De verdad ha sido un logro, los felicito. Son unos sobrevivientes!!!!!
Esta semana he visto renacer el odio por el movimiento civil de AMLO cuando cerró Reforma... Si yo pudiera revivir a cada uno de los civiles que murieron en el fuego cruzado que provocó la "Guerra contra el Narco" de Calderón a cambio de dejar el plantón 6 años.... Yo ya viviría en Reforma. Yo y muchos otros, por que nadie merece morir sólo por que un hijo de puta decidido que le gusta ver enlutadas a miles de familias. Y muchos lo justificarán diciendo que la guerra es necesaria y hasta que hubo un cabrón que se puso los pantalones y todos esos pretextos de charrito monta perros que nada más anda buscando pelea en la calle o en el metro por sentirse más hombre que los demás.... Ya me se todas las justificaciones, pero lo que ustedes no saben es que Mas estudio tienes, menos ganas de matar al mundo tienes. Si Calderón hubiera cambiado a los soldados en las calles por escuelas, hospitales y programas sociales con la misma intensidad viviríamos en la mejor época de este país... pero fue así.
No quiero atacar a nadie por su creencia política o religiosa… YA NO TENGO 20 AÑOS… tengo 33 y como dicen los filósofos “Esas cosas ya me valen verdolaga”. Quiero atacarlos por sus acciones e incongruencias y si AMLO llega a la presidencia y no cumple… voy a ser un pinche cáncer testicular en su vida… aunque sea un ciudadano común y corriente, aunque no me vea. Protestaré! Y no se trata de que me dicen “Ya ves wey, ni tu confias” … No se equivoquen, si confió y le daré la oportunidad… simple y sencillamente por que tengo ganas de vivir mejor y las otras opciones están caducas y podridas… Lo han demostrado. Los juzgo por sus acciones.
Así que yo Edgar Olivares, en pleno uso de mis facultades (les juro que no estoy borracho ni los estoy troleando) les pido que no se den el lujo de anular su voto, por que es un derecho que aun no nos hemos ganado. Voten por quien quieran, pero voten… Y hasta como mensaje, les digo: No es lo mismo Anular el voto que no votar!!!
Y si van a atacar a un candidato. Háganlo bien, que le duela, que se entere… no con chismes o errores. Por eso la gente que ataca a AMLO siempre queda como pendeja y la gente se burla de ustedes. No son más que eso, el hazme reír de toda una generación de mexicanos. Le juro que cuando veo algo atacando a AMLO y está bien hecho y es coherente hasta lo disfruto y digo “TOMALA CULERO. TAMBIEN TIENES TUS TRAPITOS” pero pues son los menos. Y sólo para que quede en el registro: el Junior ese hijo de Obrador me CAGA.
Así que les repito voten por quien quieran… yo por mi parte votaré por AMLO por que al menos es coherente consigo mismo. Espero que los que piensen votar como yo… pues lo hagan, porque andan muy dormidos en sus laureles… y ni el PRI ni el PAN se van a quedar dormidos esperando a que la maquinaria haga su trabajo y al despertar YA GANARON. No amigos (mujeres y hombres, pues) Ellos están en el poder porque trabajan 24-7 … en su beneficio, pero trabajan. Así que no sean huevones y trabajen ustedes también.

Gracias por leerme. Espero que gane quien gane nos vaya bien a todos.
(Y disculpen las incoherencias, es que luego me suelto a escribir y no paro…. Hay que aprovechar)

No hay comentarios: