lunes, 29 de abril de 2013

De vecinos y ruidos raros

Estimados vecinos, amigos y conocidos. 

Si van a venir a hacerme brujería afuera de la casa y pintar símbolos en mi pared, les pido de la manera más atenta que lo hagan a unas horas más decente... porque anoche que los escuche y salí a ver qué pedo traían, mi vecina del 101 salió corriendo a su casa y nada más escuche que se cayó en las escaleras .... muy culero. 

Ya por eso ni le dije nada. Así que por su seguridad y para mi comodidad, pues les pido de la manera más atenta que hagan sus "actividades" a horas decentes. Por ejemplo ahorita que estoy trabajando pueden subir y hacer los ruidos raros que gusten... les prometo no salir de repente y hacerla de pedo; si a caso (fiel a mi costumbre) les daré los buenos días y cerraré la reja de mi casa. Lo hago por su seguridad, no quiero que nadie salga herido mientras realizan importantes representaciones religiosas de sus usos y costumbres frente a mi puerta.

En caso de que la escena de anoche se debiera a un mal entendido y solo tratabas de colocar la pija del tendedero correctamente, mientras hacías sonidos extraños (que bien pudieras estar tarareando una bonita melodía) te pido de la manera más atenta que me disculpes si te espante y por eso corriste y te caíste o te pegaste. En parte creo que fue por el sillón que alguien puso en las escaleras.... Pero como en tu casa pusieron de moda poner tinacos en el espacio comunitario del edificio.... pues ya sabes como es la gente de "copiona". Allí si ni que decir, si te caíste por eso fue más tu culpa que mía.

También te pido a ti o a quien le este echando tierra a la puerta de mi vecina de enfrente deje de hacerlo... por que carece por completo de sentido común y luego trata de barrerla hacia mi puerta o peor aun de echarle agua.... y luego aventarla hacia mi puerta con una escoba... el resultado es el mismo: Tengo que volver a hacer la limpieza de mi casa; y no tengo tiempo de eso... además me da flojera.

En fin, te pido por favor que tengas cuidado. No te preocupes, yo no interferiré en tus usos y costumbres "santamuerteros" o lo que sea. Es más, si se puede déjame filmarlo todo, soy un estudioso (amateur, si tu quieres) de este tipo de situaciones. No te preocupes, no voy a realizar contra hechizos, ni creo que Dios te va a castigar, ni nada por el estilo. Tu tranquila. Solo te pido tengas cuidado por que se ve que sufres una obesidad morbida terrible... y bueno, no eres muy alta que digamos. Una caída de ese tipo puede tener consecuencias terribles para tu salud.

Sólo me resta pedirte que te pongas algo en la rodilla; anoche que pasaste fingiendo que no pasaba nada se veía que te dolía hasta el alma del putazo que te diste. Sin más por el momento me despido.

No hay comentarios: