martes, 16 de diciembre de 2008
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Félix Batista, un cubano estadounidense que fue oficial de inteligencia del Ejército de Estados Unidos y actualmente trabaja para una empresa dedicada a la negociación de secuestros, permanece desde hace cinco días en calidad de desaparecido.
El reporte correspondiente se dio tanto a las autoridades mexicanas como a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) desde el pasado 10 de diciembre. Ese día Batista comió con un conocido suyo en el restaurante El Mesón Principal de Saltillo, Coahuila. Desde entonces se desconoce su paradero.
Las autoridades estatales no han querido precisar si el caso corresponde o no al de un secuestro o si fue levantado por algún sicario de un grupo delictivo, lo que tampoco ha sido descartado.
En ese contexto, funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron ayer que hasta el momento sólo las autoridades estatales investigan el paradero del extranjero, y rechazaron que se hubiera pedido la colaboración de la dependencia federal para la ubicación del negociador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario